Elixir de pureza

Los dolores y penas del presente
son solo una mini, mini, mini, mini, mini, mini…..
partícula de lo que somos realmente,
el tiempo y espacio, es ínfimo
el dolor es una mínima parte
en comparación con la grandeza que es el alma
y esta no tiene tiempo,
el tiempo es una ilusión
Se aprende de la experiencia…
se aprende del hacer y deshacer…
se aprende de la mezcla exacta y equilibrada.
.
Entrando dentro de mí,
es como comprendo e incorporo
para luego compartir la solución perfecta
yo ahora me preocupo de buscar el cristal oculto de cada experiencia,
así todo se purifica más,
el amor es la fuente de pureza y el elixir que me da la vida…
lo único que ahora quiero es la pureza de mi amor…
eso vale mucho mas que el dificultoso proceso de preparación,
busco el ingrediente perfecto
tengo el apoyo de la sabiduría,
y todo es muy rápido si leo la receta de mi alma,
así creo la poción mágica y perfecta.
.
.
.