Inspiración
.
Inspiración mas profunda, como cuando me separé del cordón con mi mamá
.
Inspiración tan profunda como cuando te dicen te amo, de verdad
.
Inspiración tan profunda como la vibración de enamorarse
.
Inspiración tan profunda como hacer el amor enamoradísimos
.
Inspiración tan profunda como tocarnos apasionadamente
.
Inspiración tan profunda como el brillo de los enamorados
.
Inspiración tan profunda como la música adecuada en el momento adecuado
.
Inspiración tan profunda como el sonido del agua
.
Inspiración tan profunda como dormir en tu pecho escuchando nuestros corazones cruzándose
.
Inspiración tan profunda como el pasto en mis pies
.
Inspiración tan profunda como un regalo nacido del amor
.
Inspiración tan profunda como dejar que el amor nos eleve
.
Inspiración tan profunda como saber que te reconocí
.
Inspiración tan profunda como hacer lo que me gusta
.
Inspiración tan profunda como conectarse para arriba y luego para abajo
.
Inspiración tan profunda como la licidad
.
Emana inspiración….
.
.
.
(Y sigo inspirada para escribir cosas que me inspiran)
.
.
.