Me elevas en ti y todo esta claro.
.
Vivas montañas, tú y yo
cerrar los ojos y a fundirse en la majestuosidad,
cubiertos por el canto de la noche
y las encandilantes notas musicales del firmamento
la vista nebulosa da paso al sonido de nuestros corazones
guías y paso de viaje
a ese ritmo
me elevo en ti y todo esta claro,
percepción multidimencional
y escucho el majestuoso canto
tu y yo brillantes, las sombras montañosas
se asoman ruidosas por las partituras grietas,
asombrosas las sombras de nuestra luz cantante…
.
Es extraño darme cuenta que me da miedo la inmensidad,
sin embargo me sumerjo a apreciar en ella con los ojos cerrados...
Cerrar los ojos y a fundirse en la majestuosidad,
en ti y sin miedo
me elevas en ti y todo esta claro.
.
El enemigo del sonido del amor, es el silencio del miedo.
.
.
.